1.1 - Antes de iniciar los 90 días para una mejor aplicación del conocimiento, recibirás una sesión uno a uno con Ezequiel Veras para descubrir o identificar el origen del malestar emocional y la falta de resultados. (Sesión 1-1 privada) Esta sesión consiste en descodificar el inconsciente a través de una introspección para descubrir el desdoblamiento por traumas vividos. Duración de la sesión 1 hora.
1.2 - También tendrá 10 clase grabada de cómo aplicar los principios para sanar y explicaremos que tiempo durarás realizando esta tarea para lograr la sanidad total y los resultados que buscas.
1.3 - Más 90 días en modalidad grupal con Ezequiel Veras y su equipo para crear un entrenamiento único en su clase, aplicando su metodología Bioalmatica Serán 12 clases todos los lunes de los temas principales pensados para el 100% de tus resultados, serán en horarios de las 9:00 pm hora República Dominicana 🇩🇴 Tendremos cada 15 días (Viernes) una sesión online presencial donde responderemos inquietudes y preguntas de temas relacionados a la sanidad y crecimiento de consciencia, 9:00 pm hora República Dominicana 🇩🇴 También cada 15 días (Domingos) tendremos una sesión de meditación para integrar el conocimiento adquirido y desarrollar el dominio de los pensamientos y emociones. (Aprender a meditar) 9:00 pm hora República Dominicana.
1.4 - Tendremos un chat exclusivo para enviar información de crecimiento y responder inquietudes del grupo. Las clases serán grabadas, al momento de no poder asistir le será enviado el link de la misma para sacar el mayor provecho del entrenamiento.
Este primer mes está dedicado a mirarnos hacia adentro con honestidad y apertura. Antes de avanzar en cualquier área de nuestra vida, es vital comprender quiénes somos, qué nos mueve y cuáles son nuestras verdaderas fortalezas y áreas por trabajar.
En este segundo mes, damos un paso más allá del autoconocimiento para entrar en una dimensión más profunda: la espiritual.
Este mes nos enfocaremos en una verdad profunda: muchas veces, el cuerpo refleja lo que el alma aún no ha resuelto. Dolencias físicas, tensiones y bloqueos energéticos pueden estar vinculados a emociones no procesadas, heridas pasadas o falta de perdón.