Bio-Almática
La Bio-almática se dedica a trabajar los dolores y vacíos profundos del alma a través del análisis de los recuerdos del inconsciente.
La intención operativa de la Bio-almática
es ayudar a comprender desde lo simple hasta lo más complejo de nuestras emociones.
¿Qué es Bio?
El prefijo bio- significa vida.
¿Qué es Almática?
Almática se deriva de alma.
Descripción
Se habla de ligaduras o ataduras almáticas cuando la persona se siente esclavizada por personas u otras cosas existentes. Se refiere a los lazos del alma que se pueden producir entre una persona y otra.
Existen ligaduras almáticas buenas y malas.
Ejemplo de ligadura almática buena es la relación con tus hijos o familiares cercanos.
Otro ejemplo de almática, pero de manera negativa es la mala relación entre tus hijos y personas cercanas a ti.
¿Cómo vemos el alma desde la Bio-Almática?
Cada persona viene con un desafío para corregir la forma
de interpretar lo que le ocurre en la vida.
Desde que estamos en el vientre de nuestra madre nuestra mente es acondicionada y ésta información viene como un reto para sanar los desequilibrios de nuestras generaciones pasadas.
Bio-Almática
Desde la perspectiva de la Bio-Almática esta viene a liberar las emociones retenidas en el inconsciente del alma, siendo la estructura más directa para conocer la real causa de los conflictos internos y especialmente para aquellas personas que han recurrido en otras prácticas en busca de su libertad emocional y no lo han logrado.
Bio-Almática no es una fórmula mágica que viene a desaparecer los males emocionales, tampoco es una invención mercadológica para llamar la atención, más bien son herramientas encontradas en la neurociencia, Bioquímica, Bio- desprogramación, principios de las leyes físicas y espirituales.
Una de las ventajas de la Bio-Almática es que al terminar el procedimiento quedas con las herramientas no solo para enfrentar otros desafíos futuros, sino que tienes la capacidad de enseñar a otros a implementar los conocimientos adquiridos.
Estos son algunos de los condicionantes que superamos en más de un 70% en las primeras 4 sesiones con Bio-Almática sin importar los traumas que hayas vivido.
Bio-Almática
Una de las ideas más potentes de la Bio-Almática es que no pretende eliminar las emociones que afectan el estado anímico de las personas, sino que se adentra en el dolor para identificar el Génesis del malestar para hacer los acuerdos en pro de la sanidad. Es un encuentro para coincidir entre tu Yo presente y tus recuerdos que producen dolor.
La Bio-Almática ve el dolor producido por estas vibraciones bajas como el mapa para ir a la raíz del desafío a vencer. En otras palabras, cada emoción te va indicando la razón por el cual se manifiesta y del porqué no logras la plenitud en tu alma.
Hay una relación directa entre tu mente y tú alma, lo que piensas y lo que sientes y esto se hace un poco más complejo cuando tu inconsciente afecta tus emociones de manera involuntaria, ósea conscientemente no puedes identificar la razón de tu estado emocional.
La función de la Bio-Almática es descubrir los patrones inconscientes para evitar emociones negativas de forma involuntaria, para así dar fin a esos estados emocionales de manera definitiva y elevar los niveles de energía para la productividad.
"Como es adentro es afuera"
De ninguna manera la Bio-Almática pretende cambiar lo exterior para provocar bienestar en lo interior, primero se produce la alteración en la consciencia y luego experimentamos las riquezas materializadas.
Bio Almática / Ezequiel Veras - Todos los derechos reservados.